Servicios

AnunciosBolivia.com

Reparación y Mantenimiento

Reparación y mantenimiento de equipos computacionales, computadoras de escritorio y laptops, soporte vía Internet a clientes del interior y exterior del país.

Redes computacionales

Instalación y mantenimiento de Redes informáticas, mejoras en el rendimiento al momento de compartir archivos, carpetas e impresoras,

Sitios Web y Software

Diseño de páginas y Sitios web, bases de datos, páginas estáticas y de contacto, sitios con contenido dinámico, entrelazadas con páginas sociales, visibles y ajustables en dispositivos móviles y computadoras, según tamaños de pantalla.

Vídeo y sonido

Edición de Vídeo y sonido digital, desarrollo de video tutoriales para empresas, instructivos, cortos para sala de espera de clientes y canales de youtube.

Dominios

Adquisición, configuración y administración de dominios con extensiones, según requerimientos del cliente.

Hosting

Adquisición, configuración de DNS e IP según dominio, administración y mantenimiento de espacio y ancho de banda, habilitación de extensiones y software, según requerimientos del cliente.

E-mails

Emails corporativos para empresas con redireccionamiento a otras cuentas, con complemento de página estática en el caso de no tener un sitio web.

INMOBILIARIA

Promoción, compra, venta, alquiler, anticréticos, consignaciones de Inmuebles, vehículos y otros.

Soporte Técnico mediante Internet

¿Quiénes Somos?

AnunciosBolivia.com
Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a incorporar Internet en su estrategia de negocios.

Ofrecemos asesoramiento en la complementación de sus servicios en Internet, mediante el diseño y desarrollo de sitios web, tiendas virtuales, posicionamiento, marketing online, conceptos e ideas innovadoras que ayudarán su empresas a difundir sus productos, servicios y marca en Internet.

  • Bases de datos, instalación y mantenimiento de Redes informáticas, reparación y mantenimiento de equipos computacionales.

  • Servicios de administración de Dominios y Hosting

  • Diseño de páginas web y Sitios web, edición de video y sonido digital, programas y aplicaciones

  • Promoción, compra, venta, alquiler, anticréticos, consignaciones de Inmuebles, vehículos y otros.

TESTIMONIOS

Palabras de algunos de nuestros clientes

CONTÁCTENOS

Por favor, complete sus datos y responderemos lo antes posible.